martes, 30 de julio de 2013

Temple de Acero(True Grit): Lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo que mas representa a un Western es la dureza del oeste, la  violencia y un sheriff ebrio que siempre le da plomo a todos, bueno pues Temple de Acero es así solo que todo esto es controlado por...¿una niña?



 Lo bueno.
El Western tiene un comienzo que hace que entres enseguida a la historia, el punto es que la trama trata de la imparable venganza de Mattie Ross (Hailee Steinfeld) por la injusta muerte de su padre, por parte de uno de sus trabajadores Tom Chaney (Josh Brolin) por un par de barras de oro y recibira la ayuda por su puesto de el sheriff ebrio Reuben J. "Rooster" Cogburn (Jeff Bridges) y hay que admitir que con solo escuchar el principio te dan ganas de no dejarla...En si fue una gran producción como es de esperar de los Hermanos Coen, los directores de No Country For Old Men.





Lo malo.
la historia es buena pero tiene momentos que te sacan de la trama y bueno pues te aburren. La actuación de la pequeña Mattie no represento lo que esperaba por que quedaba apocada por la gran actuación de tío Jeff


Lo mejor.
Pues para mi no es una sorpresa este me pareció un gran Western sobretodo por lo que sobrelleva el desafió de utilizar una niña, haciendo que la película no quede con ese amargo sabor a Disney. Otro aspecto que mas me dejo la película fue la Banda Sonora la cual era música instrumental de esa época que te daba la ambientación pero no te aburría.


Conclusión.
quieres ver plomo...aquí hay plomo, quieres trama...aquí hay trama, quieres una BSO que no se te olvide... aquí la tienes, quieres un verdadero Western... pues qui esta, así que una sola pregunta ¿que mas quieres?

No hay comentarios :

Publicar un comentario