miércoles, 28 de agosto de 2013

Sin City: Lo bueno, lo malo y lo feo.

 Bienvenidos sean forasteros anonimos del raro y perturbador mundo web, hoy les presento una nueva critica espero que les guste!

Voy a darles una idea de lo que es la película: Efectos de cómic, Gore mucho gore y un abanico de actores inigualables.A decir verdad una película muy curiosa e interesante algo que rompe ese esquema de "película para pasar el rato" que llevamos a diario.












Lo bueno.

La película tiene sus puntos débiles y sus puntos fuertes ahora hablare de los fuertes, Efectos Especiales a decir verdad me vi la película en una pantallita de portátil de porquería y aun así me impresiono la mayoría de tonos de la película son blanco y negro combinado con un estilo cómic y colores espontáneos como la sangre roja salpicando la cara de un personaje, lo ojos verdes de una mujer o un carro clásico color azul. Otro aspecto que me gusto fue el gran abanico de actores incluyendo a los únicos e inigualables Bruce Willis, Jessica Alba, Mickey Rourke y Elijah Wood.





 Lo malo.
 Lamentablemente a pesar de que la película tenia todos esos efectos le faltaron muchas plumas para volar pongamos un ejemplito la trama son de tres historias diferentes: una de el policía Hartigan (Bruce Willis) el cual tiene que lidiar una condena injusta gracias a salvar a una niña antes de que el hijo del senador la violara. Otra trata sobre Marv (Mickey Rourke) que planea una terrible venganza por el asesinato de una puta que lo había hecho sentir "especial" llamada Goldie (Jaime King). Y la ultima sobre una revolución creada todo por un idiota que maltrataba a su mujer llamado Jackie Boy (Benicio Del Toro) y claro su noviecito Dwight (Clive Owen) la salvaría. A pesar de que la trama suena sexy a mi me careció de sentido y me pareció muchas balas poca trama.



Lo feo.

Lo diré de una vez y sin rodeos, la banda sonora fue pobre y aburrida a pesar de que te crea la sensación de estar en un cómic a mi me pareció tediosa pues no tenia ni una sola canción o algo por el estilo. En vez de eso era una melodía tediosa y aburrida que no cambiaba.



Conclusión.
La película es interesante de alguna forma pero si eres un cinefilo de esos complicaditos puede que la película no te guste mucho

No hay comentarios :

Publicar un comentario