jueves, 29 de agosto de 2013

Transsiberian: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hola y bienvenidos sean de nuevo forasteros anónimos a otro de mis pocos productivos post.  Si te gusto la información la mejor forma de agradecerlo es compartirlo y si tienes un comentario adelante! lo responderé.


Transsiberian es una película de suspenso dirigida por Brad Anderson  el director de películas como El Maquinista y The Call, un par de películas que te drenan de suspenso las venas pero esta no es la excepción, pues te dejara una lección: no te fíes de los rusos.









Lo bueno.
La película sabe reproducir suspenso muy bien a pesar de que a mi me pareció un tema al cual le falto mas jugo, vayamos con la trama un par de americanos (típico) van de paso por un tren ruso para llegar a Moscu lo que pasa en  este trencito es lo que te va a ir dando nudos en la garganta. El suspenso ira aumentando progresivamente pero lo iras notando, este suspenso es lo que le da el toque mágico a la película.














Lo malo.
Bueno si tiene buen suspenso pero hay detalles por pulir en esta barra de chocolate comenzamos con uno fácil la banda sonora se preguntaran... pero que talones  e BSO necesita un supense? pues siempre se necesita de buena música para pasar un buen momento o tener una mejor conexion con la película, eso es lo que yo digo... En fin la película tenia la típica musiquita de suspense ese sonido que va aumentando progresivamente a pesar de que lo que hace es producirte esa sensación cuando lo escuchas muchas veces pierde el filo.
















Lo feo.
Las actuaciones sin rodeos ni nada de eso, vamos a hablar sobre cada una de ellas primero de Emily Mortimer y Woddy Harrelson los cuales interpretaban a la pareja de americanos que iban camino a Rusia la chica le falto mas sentimiento y a decir verdad esta actuación estuvo muy chimipleja (en palabras humanas "mala") el otro americano de sonrisa boba estuvo regular pasando a mediocre y el ruso malvado que es interpretado por Ben Kingsley a decir verdad parecía ruso físicamente pero le falto mas de la actitud y fortaleza que ellos llevan encima.
















Conclusión.
No te puede garantizar que sea un suspenso que te haga arrancar las uñas pero si te dejara una fobia a los rusos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario