lunes, 16 de septiembre de 2013

No Country For Old Men: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Hola otra vez a todos ustedes forasteros anónimos de esta la red de redes, el mundo cibernetico, váter virtual, como le quieran decir. Hoy les traiga una critica fresca como pan a la película de los Hermanos Coen  No Country For Old Men o No Es Pais Para Hombres Viejos.

La película tiene una trama simple que se va poniendo mas atrapante con el curso de la película transcurre en la frontera de Mexico con Estados Unidos en la cual un cazador (Josh Brolin) encuentra unas camionetas con narcotraficantes muertos pero entre el revoltijo encuentra un paquete con muchos dolarucos y nadie le roba su botín a Javier Bardem.








Lo bueno.
El factor boom de esta película están bueno que es imposible decir todos lo bueno de este chicle pero vamos a intentarlo, la película tiene al principio una trama simple y fácil de entender pero después se comienza a poner mas atrapante y no puedes dejar la película, otro detalle que pongo al aire es los cambios de acción como un momento puede a ver un tiroteo y de repente un momento de suspenso.

























Lo malo.
Lamentablemente esta película tiene sus desperfectos comencemos con uno fácil la actuación de Javier Bardem es una espada de doble filo que te sorprende por su gran actuación pero a la vez oculta otras grandes actuaciones como la de Josh Brolin y Tommy Lee Jones que hacen unas excelentes actuaciones. Otro punto que me pareció muy triste fue el hecho de que la película créanme o no, no tenia música! y esto para un cinefilo exigente es primordial, es como una limonada sin limón!




















Lo mejor.
Esta impresionante obra cinematográfica tiene muchas cosas que decir por si sola por ejemplo: La única e irrepetible actuación de Javier Bardem es totalmente caótica y te muestra una cara desconocida de este actor. En si a mi me parece una actuación tan buena que para mi es casi comparable con la de Heat Ledger cuando interpreto al joker. Una ultima cosa que me dejo esta película es que deja ese estereotipo que nos impusieron los dramas americanos sobre finales felices, esta película tiene un estereotipo que nos dice a la mierda basura con los finales felices.




















Conclusión.
Épica, impresionante y única. Así describiría a esta película un espécimen de culto para todo cinefilo y si aun no la haz visto, mírala ya!



No hay comentarios :

Publicar un comentario