sábado, 5 de octubre de 2013

2001: A Space Odissey (2001: Odisea Del Espacio) Lo bueno, lo malo y lo feo.


He revivido después de un largo tiempo de hibernacion solo para hacer una especial critica para todos ustedes siempre fieles forasteros anónimos de la inmensa web. Hoy les presento la fantástica y preciosa joya de Stanley Kubrick  una película inigualable y que nunca podrá ser comparada.

La trama de la película se podría definir como muy confusa y abstracta, el punto es que todo depende de la perspectiva en que la veas (uno de los mayores toques mágicos de Kubrick) al principio se muestra al hombre primitivo y como empieza a descubrir cosas en el entorno. Después nos encontramos con la historia de unos astronautas que iban a investigar la aparición de una extraña roca que podría significar un importante acontecimiento científico. Y por ultimo el largo viaje de un par de astronautas y una computadora hasta una rara mision a Jupiter pero los problemas que se desencadenaran dentro de la nave serán el punto fuerte.




Lo bueno.
Una aventura sin igual a los mas recónditos rincones del espacio llevándonos desde un largo viaje a Júpiter y una exploración a la intimidante luna. Esta película hace realidad el deseo humano de curiosidad por lo desconocido y sentir algo nunca antes conocido esta película representa todo eso y aun mas. El legado del director Stanley Kubrick una obra maestra con cada detalle pulido y limpiado dejándonos como resultado la gema mas preciosa de toda la galaxia el monolito negro.


Lo malo.
Esta película yo diría que no tiene ningún desperfecto excepto que...No la entenderás fácilmente (Para mi ese fue el atractivo, pero hay personitas que se irritan por que creen que la película subestima su mente.Por ejemplo el espécimen de allí abajo)



Lo mejor.
Esta es una pelicula que impulso la evolucion del cine a un nivel impresionante y mostrarles a todos los directores que no era necesario tener un guion perfecto y unos actores guapos, si no que la imaginacion humana siempre sera el mejor recurso. Ademas de eso tengo que decir que la pelicula tiene una banda sonora deslumbrante y que se acomoda a cada momento de la pelicula.


Conclusión.
Déjate seducir de esta obra de arte y no cuentes los minutos para verla hazlo ya!




No hay comentarios :

Publicar un comentario