sábado, 19 de octubre de 2013

Trance: Lo bueno, lo malo y lo feo.


Hola y otra vez bienvenidos forasteros anónimos a este blog desechado y con contenido antieducativo. Hoy tengo que presentar este drama psicológico por parte del galardonado director Danny Boyle el director de 127 Horas y ¿Quien quiere ser millonario?


Con una trama alocada pero a la vez  ordenada, Danny boyle nos presenta su ultimo trabajo cinematográfico. La trama es simple pero no fácil, Simon (James Mcavoy) un misterioso personaje, se une para robar una pintura de Goya, Todo parece ir bien pero cuando van a revisar el cuadro no esta la pintura y a Simon se le olvido donde la dejo gracias al golpe que recibió de su amigo Franck (Vicent Cassel). Al no tener muchas opciones intentaron recurrir a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) y aquí comienza el show.





Lo bueno.
Al ser una película de Danny Boyle siempre hay que tener en cuenta muchas cosas como: su original pose de cámara, Time Lapse en reversa y mucha iluminación a los personajes. La trama es aburrida y me sonaba a mierda estilo Bruce Willis explotando coches después la película se va detallando mas y mas. Y nos sumerge dentro del drama que vive Simon pero cuando vez el final redescubres todo y se ve claro como el agua. Se podría denominar dentro del termino "Psicológico" por como juega con tu mente pero no dentro del termino "terror" por que no te produce esas ansias, si no mas una curiosidad por saber en que acabara todo por eso es lo que yo denomino "drama psicológico"



Lo malo.
Tristemente esta película no era la sensacional producción que todos esperaríamos de Danny Boyle y  se convierte un drama psicológico aburrido y con falta de algo en particular lo que yo llamaría "efecto boom" el efecto boom es en pocas palabras la dinamita de la película y que se pone en el momento mas critico para dejar al publico asombrado esta película le falto mucho de eso y me dejo con un sabor a galletas oreo de año pasado.




Lo feo.
Lo que me decepciono por completo de esta película fue el hecho de que la banda sonora estuvo mal trabajada y viniendo de Danny Boyle eso me produce cierto desconcierto, Como siempre digo y siempre diré una buena banda sonora puede disfrazar un gato de perro.



Conclusión.
Una película que no te puedes perder, pero si eres un gran fan de Danny Boyle o te haz maravillado con la mayoría de sus peliculas talvez te quedes un poco decepcionado de esta...

No hay comentarios :

Publicar un comentario