sábado, 9 de noviembre de 2013

Requiem For a Dream (Requiem por un sueño) : Lo bueno, lo malo y lo feo

no diré mi saludo monótono “hola forasteros anónimos” porque? Porque si no la historia sería muy aburrida…en fin. Hoy traigo una nueva critica y espero que les guste. Requiem Por Un Sueño, recuerden compartir es felicidad!

Una trama al mejor estilo de Darren Aronofsky con sus toques de drama psicológico y increíbles puestas de cámaras. La trama central de la película son las drogas y su efecto sobre los personajes de la película, Harry Goldfarb (Jared Leto) es un chico adicto a la heroína el cual empieza a empezar su propio negocio con su amigo tyrone (Marlon Wayans) para poder comprar mas, Su madre (Ellen Burstyn) es una mujer de edad la cual es fanática de un programa de tv y cuando ocurre algo inesperado empieza a conocer el mundo de las drogas y la novia de el (Jeniffer Conelly) otra drogadicta se encuentra desesperada por la situación económica que vive con su novio pero a que extremos llegaría por un poco de droga?




Lo bueno.
(Para empezar tengo que decir un mensaje para los docentes de Ciencias ciudadanas o ética que lean esto: Tienen que poner obligatoriamente esta película a sus alumnos, les servirá de mucho se los aseguro!)Basta de típicos dramas felices esta película es la tijera que rompió la cuerda, una trama sacada de la novela de Hubert Selby Jr. y pasada a la pantalla grande gracias a la ingeniosa mente de Darren Aronofsky, Unas actuaciones jóvenes y muy bien preparadas mostraron la faceta joven y a la vez madura que uno busca. Un final impactante y que de seguro te dejara pensando durante un par de días sobre una problemática actual.




Lo malo.
Como todas las películas buenas al principio se tornan aburridas, es un pequeño error de fábrica así que te toca aguantarte eso, no seas quejetas!



Lo mejor.
La banda sonora fue perfecta pues se gano el titulo de la película “réquiem for a dream” Mozart  fue revivido solo para que su sinfonía tronara sobre cada fotograma de este impresionante ejemplar.


Conclusión.
Prueba verla un día cualquiera sin ninguna interrupción de los típicos caga daña peliculas (mama, abuela, la Sra. Mercedes, etc.) y solo déjate llevar por ella.

Recomendación: No la veas si estas feliz y  si la vas a ver con tus padres piénsalo no solo 2 si no 3 veces.


No hay comentarios :

Publicar un comentario