jueves, 21 de noviembre de 2013

Super 8: Lo bueno, lo malo y lo feo.

Un saludo poco cordial a ustedes forasteros anónimos de esta inmensa y llena de basura dimensión virtual, hoy será una crítica a alguna clase de mutación de Spielberg combinado con Disney. No sé, juzguen ustedes. ¡Compartir es felicidad!

Los 80' la explosión Madonna, las series de mierda, Alf, en fin una época espeluznante la cual fue un presagio en cuestión de cinematografía a los que nos esclaviza hoy día, Hollywood o como prefiero llamarlo “mierda Hollywoodense” películas con ultra presupuestos efectos de pacotilla, actores reciclados una y otra vez, la secuela de la secuela de la otra secuela, en fin unos tiempos difíciles.

Se preguntaran porque coños dije todo eso…porque Spielberg es de esos tipis de los 80 y que esta película revive esos clásicos momentos cinematográficos ochenteros. Unos chicos que les gustan mucho las películas van a grabar su propia película pero se encontraran con un fenómeno que no era parte de la película.


Lo bueno.
Ya escuchaste la estúpida charla de los 80 no? … bueno pues esta película te recordara esos viejos tiempos de ET o X-file, en fin con el director de ciencia ficción J.J. Abrams (el futuro director de Star Wars) y como productor Steven Spielberg , Un apartado de música ochentera y el pequeño pueblo en el que suceden cosas extrañas, de seguro recordaras esos viejos tiempos. Otro detalle que le quedo bien fueron los buenos efectos por ejemplo las explosiones de los trenes o la criatura del espacio.


Lo malo.
Hay unos detalles que siempre hacen que cuando vea una película de spielberg me de migraña, por ejemplo que para hacer una historia que sea “seria” utilizar el elemento infantil es una espada de doble filo el cual puede hacer la película mucho más emocionante o que sientas esa frustración de que estas pasando otra vez por esa etapa de películas de Disney.


Lo feo.
La trama es en verdad una basura, sacada de un camión de basura que estaba en la basura… Así que señores y señoritas se los advierto lo que le viene al futuro de Star Wars es un verdadero infierno.


Conclusión.
Una trama decepcionante, efectos espectaculares, banda sonora con música resonada pero es aceptable y un pequeño viaje en el tiempo sin necesidad de robar un D´Lorean

Recomendación: Para pasar el rato nada mas o para devolverte durante un rato a esos alocados 80. De seguro les gustara a tus hijos y si piensas verlo con tu novia, ni lo pienses pues terminara contigo por ponerle películas tan aburridas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario