viernes, 9 de mayo de 2014

The Wall: Lo bueno, lo malo y lo feo.

 Bienvenidos forasteros anónimos a otra critica, al parecer he tenido grandes demoras y retrasos en los tiempos de posteo, pero ahora tengo los estudios al limite (ver telenovelas). En fin hoy les traigo la critica de la película dirigida por Alan Parker y hecha por el fascinante grupo Pink Floyd, The Wall.

 "Pink" un chico el cual tiene una rara y surrealista vida, se encuentra encerrado en un muro por las drogas y su mente.  Un surrealismo impresionarte, un viaje por todos los sentidos y unas animaciones alucinantes.













Lo bueno.
El tema de la fotografía en esta película, es compensado con increíbles y alucinantes animaciones, combinadas con psicodelicas canciones como "Goodbye Blue Sky" o "The Trial" las animaciones compuestas, son del mismo animador de la película de Disney,  Hercules.



Lo malo.
Digamos que no es una película para cualquier persona, lo mas recomendable es que seas un amante del genero Rock y del grupo Pink Floyd, de lo contrario podría aburrirte. Ademas deberías tener la mente preparada para el increíble surrealismo presentado en el filme.

El actor principal Bob Geldof no me logro convencer, pero a cada quien su juicio, con el amargado profesor...


Lo mejor.
El tema de la película combinado con el increíble surrealismo la hacen lo mas abstracta posible, y a la vez divertida, es una oda a el rock y a la vez al arte de muchas formas; pero lo mas importante es el hecho de lograr combinar música y cine, de una forma inigualable.


Conclusión.
El mejor filme musical a mi parecer... Si quisieras escuchar el album The Wall de una manera alucinante no te deberías perder esta película. Le pondré una clasificación de plata.





No hay comentarios :

Publicar un comentario